HaynesPro. Thatcham anuncia nuevos paquetes «escribe» con acceso directo a datos mecánicos

Octubre de 2014. Thatcham Research, el experto en reparaciones por colisión, difunde más detalles sobre los paquetes más recientes de información de reparación. Sin duda, la novedad más importante es que, por primera vez, permitirán acceder directamente a los datos mecánicos.

Thatcham renueva la oferta más reciente de paquetes y ofrece una amplia gama de productos con una excelente calidad-precio. A partir de ahora, el cliente podrá elegir entre los paquetes «Premium» y «Essential», ambos equipados con «escribe» y diseñados para proporcionar una solución escalable y a medida que se adapte a cualquier presupuesto y necesidad empresarial. Por primera vez, los clientes de «escribe» también podrán seleccionar paquetes con acceso directo al módulo «Datos mecánicos».

La alianza de Thatcham con HaynesPro, uno de los principales proveedores de datos del mercado independiente de automoción en Europa, garantiza un acceso inmediato a abundante información complementaria sobre reparaciones mecánicas, entre ellas: servicios de asistencia técnica, reinicialización de luces de servicio, procedimientos para reconectar las baterías, pares de apriete, localización de fusibles y relés, campañas de reparación de los fabricantes (recalls) OEM, programación de llaves, lubricación y capacidades, ubicación de los puntos de servicio de aire acondicionado y sustitución de las correas de distribución o las cadenas de correa.

En palabras de Lesley Upham, Director comercial de Thatcham, «nos satisface enormemente poder ofrecer a los talleres de reparación el conjunto de datos de reparación más completo que existe, con innumerables opciones para adaptar los paquetes a cada tipo de empresa y con un gestor de cuentas dedicado que guía al cliente a lo largo de todo el proceso. Tomamos buena nota de la opinión de nuestros clientes y, ahora, les ofrecemos una gama flexible de opciones de pago para que todo el mundo pueda acceder a "escribe", sin ningún problema». ”

Acerca de Thatcham

Con más de 1,3 millones de elementos de datos y métodos independientes, «escribe» refleja el nivel de la investigación automovilística más reciente, exhaustiva y de primera mano que sale del Centro tecnológico de reparaciones de Thatcham, sinónimo de garantía de que todos y cada uno de los procesos se han comprobado en un entorno de reparación real.

Para obtener más información sobre las nuevas opciones de paquetes «escribe», llame al número de teléfono del Servicio de atención al cliente de Thatcham (01635 293 174) o bien visite la página web www.thatcham.org/escribe

Acerca de HaynesPro

HaynesPro es el líder del mercado europeo de datos técnicos online para el mercado independiente de automoción. Desde 1995, nuestra empresa proporciona al taller especializado una base de datos multilingüe con información sobre mantenimiento, reparaciones, diagnósticos y otros datos técnicos básicos para vehículos de pasajeros, vehículos comerciales ligeros y camiones. Actualmente HaynesPro cuenta con más de 40 000 usuarios repartidos por toda Europa. La información técnica se suministra, entre otros, a los principales distribuidores de piezas que son líderes en el mercado independiente, así como a los proveedores de equipos de diagnóstico. Puede obtenerse información adicional en: www.haynespro.com.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con:
Peter van der Galiën, Director del departamento Ventas & Marketing
Teléfono: +31 (0)35 603 62 70