TEMOT Int. nombra a HaynesPro proveedor privilegiado del año 2015

Leusden, 27 de mayo de 2015. TEMOT International, uno de los grupos internacionales de compras más importantes en el mercado independiente, celebró el Congreso 2015 para accionistas y proveedores en Viena, la capital austríaca, del 5 al 7 de mayo. El protagonismo internacional de TEMOT es evidente cuando se mira el origen de sus miembros, accionistas procedentes de toda Europa y del resto del mundo. En conjunto, los dividendos de los accionistas suman alrededor de 7.400 millones de euros. Ante la presencia de más de 300 invitados, TEMOT International distinguió a la empresa HaynesPro de los Países Bajos con el título de “proveedor privilegiado del año 2015” durante la reunión anual y de proveedores ejecutivos de TEMOT del 2015, un evento internacional único.

TEMOT Int. nombra a HaynesPro proveedor privilegiado del año 2015

Esta importante certificación fue recibida en nombre de HaynesPro por Hasret Celik (Gerente de ventas para Benelux/países nórdicos y Gestora de relaciones para grupos de compras internacionales), Dennis de Buck (Gestor técnico de ventas) y Frank Buisson (Gerente de ventas regional).

El galardón se otorga a los socios comerciales que, al igual que TEMOT International, apuestan por la consolidación de relaciones comerciales a largo plazo, son un claro exponente de que la calidad y la cantidad no están reñidas con la excelencia y que han demostrado con creces un gran compromiso. Ser nombrado “proveedor privilegiado” es una importante distinción operativa y estratégica en la red de accionistas internacionales de TEMOT. Los encargados de entregar las certificaciones en nombre de los accionistas de TEMOT fueron Fotios Katsardis (Presidente y Director general de TEMOT International GmbH), Rens Burgerhout (Director de proyectos), Ralf Biejansky (Gestor de proyectos) e Ingo Lippmann (Gestor de proyectos).

Acerca de HaynesPro

HaynesPro es el líder del mercado europeo de datos técnicos online para el mercado independiente de automoción. Desde 1995, nuestra empresa proporciona al taller especializado una base de datos multilingüe con información sobre mantenimiento, reparaciones, diagnósticos y otros datos técnicos básicos para vehículos de pasajeros, vehículos comerciales ligeros y camiones. Actualmente HaynesPro cuenta con más de 40 000 usuarios repartidos por toda Europa. La información técnica se suministra, entre otros, a los principales distribuidores de piezas que son líderes en el mercado independiente, así como a los proveedores de equipos de diagnóstico. Puede obtenerse información adicional en: www.haynespro.com.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con:

Peter van der Galiën, Director de marketing y ventas internacional
Teléfono: +31 (0)35 603 62 70